Dos, amigas, colegas, curiosas, con intereses, con ganas de compartir, con ganas de construir, con ganas de aportar.

Traemos bajo el brazo nuestra particular “caja de herramientas para mejorar la calidad de nuestro día a día”

¿Hemos dicho que somos psicólogas y coaches?

Tras mucho tiempo formándonos, recopilando pautas, consejos, herramientas con el objetivo de ayudar a nuestros clientes en diferentes áreas, hemos pensado ¿por qué no compartirlos? ¿Por qué no regalar una parte de nuestros conocimientos?

Te preguntarás ¿a quién van destinadas estas herramientas?

Pues a todas aquellas personas que sin sufrir un trastorno y por tanto sin necesitar entrar en un proceso de terapia, están dispuestas a reflexionar y trabajar aspectos personales para mejorar su vida diaria.

Nuestros post se inspiran en una realidad muy diversa que nos llega a través de nuestro entorno: amigos, conocidos, clientes, formadores, colegas… y por supuesto, también por experiencias personales. Una vez valoradas con nuestra particular visión de psicólogo, te propondremos una herramienta, ejercicio o pauta recomendable a seguir.

Nuestra cita será semanal, cada miércoles a las 22h con un post que planteará un tema sobre el que te invitaremos a reflexionar. Sería fantástico que pudieras aprovechar cada unos de ellos para adaptar el ejercicio a tu realidad.

Si cada semana mejoras un aspecto de tu día a día…, al final del año habrás mejorado más de 50!!!!

Qué necesitas?

Sobretodo y ante todo ganas de trabajar en tu propia mejora personal.

Cuántas veces hemos oído decir o hemos pensado “a mí esto no me funciona”!!!, Podemos garantizarte que las herramientas que te vamos a proponer funcionan al 100%, están más que estudiadas y testadas. Pero también podemos asegurarte que sin una buena dosis de entusiasmo e insistencia, la mayoría son totalmente inútiles.

En segundo lugar, pero no menos importante, necesitarás un bloc de notas… no importa como sea, puedes usar las herramientas que el móvil y el ordenador ponen a tu alcance, pero será indispensable para poder trabajar activamente que tomes notas.

Si lo que has leído hasta aquí te gusta y nos quieres seguir, te damos la bienvenida formal a nuestro blog, deseando que te sea útil. Te invitamos a compartir tu opinión y  a proponernos temas que te interesen, entre todos podemos conseguir que este espacio sea mucho más atractivo.

Suscríbete ahora y te avisaremos por e-mail de las nuevas publicaciones y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.