Hoy, un post diferente!
El día que el video que os propongo cayó en mis manos, lo consideré como un pequeño tesoro… y por qué? Pues, porque forma parte de aquellas pequeñas cosas que se cruzan con nosotros y que ¡nos hacen pensar!
Como dice Victor Küppers en su último libro, “vamos por la vida como pollos sin cabeza” hasta que una situación inesperada, impactante y la mayoría de las veces poco deseable se cruza en nuestro camino y hace que nos pongamos la cabeza.
Pues este video es, en definitiva, un gran tesoro, nos invita a parar, reflexionar y replantearnos nuestra vida, sin ser una situación de consecuencias indeseadas… vaya oportunidad!!!!!!
Al verlo por primera vez comencé a buscar un cuerpo teórico y unos ejercicios prácticos con los que acompañarlo. Y cuando lo tuve todo preparado, y después de dejar el post a la cola para ser publicado… decidí cambiarlo.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno!!!! Os propongo que miréis el video, penséis, lo volváis a mirar, reflexionéis sobre cómo os ha ido cambiando el paso del tiempo, no importa vuestra edad… lo volváis a mirar, lo comentéis con vuestra pareja, con vuestros amigos, con quien os apetezca…y la próxima semana hablamos sobre el tema!!!!!
Disfrutadlo! Y solo deciros, que no conozco Perú… y aunque estoy segura que es un país precioso, no os lo puedo recomendar, el resto no tiene desperdicio!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *